TRUEQUE O TRATO

¿Llegamos a un acuerdo?

Aquí podrás encontrar diferentes piezas disponibles con las que hacerte de diferentes formas, además de otras piezas que, aunque en este momento no estén disponibles, podremos reproducir tal cual, para que te hagas con ellas.

Si estás interesado en comprar o alquilar alguna de las piezas que ofrecemos, solo tienes que preguntarnos sin ningún tipo de compromiso y seguro que haremos un buen trato. En el caso de que, como nosotros, creas que la vida de tus objetos merece la pena que continúe, y busques intercambiarlos por alguna de nuestras piezas, queremos escucharte. Nos interesan todo tipo de muebles, antigüedades y objetos que puedan aportar valor estético y sentimental dentro de nuestra filosofía, sin tener demasiado en cuenta el precio económico que puedan alcanzar en el mercado, y desechando por completo productos tecnológicos más allá de la antigüedad que pudieran poseer. Queremos objetos cuya esencia merece la pena conservar, evitando que sean abandonados a su suerte en la basura, para darles una nueva forma de vida.

Por tanto, este es el momento de que eches un vistazo a los trabajos que hemos ido realizando durante este tiempo, para que, si alguno de ellos consigue atraparte con su diseño, decidas que quieres hacer: ¿Trueque o trato?

 

Piezas disponibles para comprar, alquilar o cambiar.

 

contenidoinvisible

He leído y acepto la política de privacidad


¿Tienes una idea?

No le des vueltas. Seguramente nosotros seamos capaces de trabajar en tu idea y conseguir un resultado impresionante con tu interiorismo, fiesta, mueble o cualquier objeto y concepto que te quite el sueño. Da el paso y cuéntanosla.