RECICLAJE DE MUEBLES

RECICLAJE DE MUEBLES

¿Y por qué no? La creación de piezas de mobiliario y decoración a partir de otros objetos reciclados está llena de ventajas.

Para empezar la pieza reciclada estará absolutamente customizada, lo que significa que solo la tendrás tú y la podemos hacer con las características que necesites.

Además, podríamos trabajar a partir de un objeto de tu propiedad, aunque su estilo y funcionalidad no te sirva. No te preocupes, la adaptaremos para ti.

 

Consumo responsable

Y luego está la contribución a la sostenibilidad del planeta haciendo uso de un consumo responsable basado en el aprovechamiento de materiales a partir de otros enseres que mientras muchos llamarían “residuos”, nosotros los denominamos “objetos desalmados”.

Para poder catalogar las piezas y documentar su historia, hace un tiempo empezamos a utilizar el NIP (Número de Identificación de la Pieza) que solemos colocar en cada objeto reciclado en un lugar poco visible para el público, pero accesible para el propietario de la misma.

Si tienes un objeto diseñado y creado por Perdonaquetecorte donde aparece un NIP, conoce su esencia en nuestra web usando el buscador de la cabecera.

Y si quieres conocer de dónde parte la historia de todas nuestras piezas, qué fueron antes, o de qué materiales están manufacturadas, a continuación, tienes una selección con algunas de las piezas de mobiliario reciclado y decoración de las que más orgullosos nos sentimos y que no tienen desperdicio.

 

ALGUNAS DE LAS PIEZAS RECICLADAS MÁS INTERESANTES

VER TODO EL PORTFOLIO

contenidoinvisible

He leído y acepto la política de privacidad


¿Tienes una idea?

No le des vueltas. Seguramente nosotros seamos capaces de trabajar en tu idea y conseguir un resultado impresionante con tu interiorismo, fiesta, mueble o cualquier objeto y concepto que te quite el sueño. Da el paso y cuéntanosla.