Marco Aurelio

Casa de juego para niños

Casita de juegos infantil para jardín dotada de un tobogán y diversos decorados simulando distintas estancias: cocina, tocador, librería… Tamaño 250x160x160 cms. La estructura se ha hecho con maderas recicladas tratadas para exterior utilizando el método de montaje de casas americanas. Forrado interior con frisos sintéticos y exterior de tablas de pino. Para las tejas se ha empleado una alfombra sintética que simula el rattán tejido. Hemos conseguido decorados realistas reciclando diferentes objetos. Ventanas de metraquilato.

Vida anterior

 En este caso son muchos los objetos que han tenido una segunda oportunidad: Cabeceros de madera, panelado, mesa de centro, exprimidor de zumo, jardineras, tobogán pvc, palets, papel pintado motivo librería, fogones de cocina, alfombra de rattán, piezas de muebles infantiles…

google+

linkedin

¿Quieres saber más?

Contacto

He leído y acepto la política de privacidad


¿Tienes una idea?

No le des vueltas. Seguramente nosotros seamos capaces de trabajar en tu idea y conseguir un resultado impresionante con tu interiorismo, fiesta, mueble o cualquier objeto y concepto que te quite el sueño. Da el paso y cuéntanosla.